Reno Motels: Teamwork

Even though we don't have a business center, internet, nor event facilities, curiously our most frequent clients are general managers and their secretaries.

Advertising Agency: BBDO Honduras
Creative Director / Copywriter: Sebastian Coronas
Art Directors: Tania Erazo
Photographer: Tania Erazo
Other additional credits: Mariel Rendon, Kristy Ardon, Douglas Laitano Published: March 2008

Related videos by Shutterstock

9 comments

Kirsche's picture
Kirsche
84 pencils

hahaha

Mai_Maged's picture
Mai_Maged
123 pencils

Very nice direction ;))))

fifilo's picture
fifilo
74 pencils

Nice.

My_friend_Goo's picture
My_friend_Goo
289 pencils

Awesome copy

ungenio's picture
ungenio
4 pencils

jejejejeje ¡NICE!

oshe's picture
oshe
852 pencils

Es curioso, que las personas que siempre comentan , en la mayoría de los avisos sean los mismo, ah y con comentarios GREEEEEAT, hahahahaha, funnu, awesome. Halágate santo porque no hay quién lo haga.

··o.s.h.e··

mj6574's picture
mj6574
4 pencils

that is the actual address of it...if you lived here you would understand it

Guest's picture
Guest

qué bien, si un día alguien me ve entrar pensará que o me voy de putas, me pajeo con una porno o estoy poniendo los cuernos a mi pareja. Esta campaña engrandece a los clientes que salen por sus puertas, cualquiera envidiará su estilo de vida de putero, pajero y adúltero. Magnífico.

p.d. otro bueno sería: no somos traficantes, pero seguro que si llamas a la puerta de al lado te venden anfetamina y ghb para que puedas violar a tu acompañante menor de edad

Guest's picture
Guest

qué bien, si un día alguien me ve entrar pensará que o me voy de p u t a s, me p a j e o con una p o r n o o estoy poniendo los cuernos a mi pareja. Esta campaña engrandece a los clientes que salen por sus puertas, cualquiera envidiará su estilo de vida de p u t e r o, p a j e r o y adúltero. Magnífico.

p.d. otro bueno sería: no somos traficantes, pero seguro que si llamas a la puerta de al lado te venden a n f e t a m i n a y ghb para que puedas v i o l a r a tu acompañante menor de edad

Log in or register to post comments