Inca Kola: With creativity everything is possible, 3
Advertising Agency: McCann Erickson Peru
Creative Directors: Ricardo Mares, Mauricio Fernández
Art Director: Giovanni Macco
Copywriter: Bruno Reggiardo
Illustrators: Estuardo Salazar, Diego Izquierdo
Published: September 2008


57 comments
que pena que esto sea peruano... que bajo nos veran fuera.
W
T
F
?
?
?
?
?
T
M
C
!
!
!
!
(TU MAMÁ CALATA) jajaja
i think is just a pice of gold and the incas made some kind of jewellrly with creativity .. the idea is not to bad but the art just sucks
(in spanish). bien fome y mala.
muy vista la formula
With creativity I guess it's possible to botch a potentially fantastic ad campaign for such a fun product...
Cmon Peru you only have good ads in B categories like promo and direct?
ESTE aviso significa:
Se Busca Directores Creativos y Equipo Junior en Mccann Perú.
Yo los botaría a todos. Dejan el nombre del país para el culo.
jajajajajaja
i would put behind bars anyone who authorized this campaign from the clients side.
si van a mostrar un trucho por lo menos que sea algo digno.
quieres ver mi trucho? ahurita te lo saco
Si bien es cierto tu aviso trata de
la creatividad peruana. No me parece
que la grafica sea muy creativa que
digamos, pienso que podria haber
estado mejor resuelto.
no sé como mierda Ivan rechaza trabajos mios que son mejores que esta guevada, y como puede publicar estas clases de trabajos
Waves in Peru, Gold Lion!!!!
esto es realmente lamentable!!!
Que verguenza!!
VAYANSE TODOS A LA MIERDA CREATIVOS DE SUPERMERCADO!!!!!!
trabajen sarta de huevones y dejen de criticar a su propia gente, a su propio país. Peor imagen proyectan sus comentarios que la misma gráfica.
MUCHAS GRACIAS POR ESTE ANUNCIO
PEPSI.
chupame el cuete
que carajo es esto? porfavor diganme que es una broma o alguna nueva forma de hacer publicidad. carajoooooooooooo que es esto!
LA UNICA BROMA SON USTEDES
sarta de wevones trabajen y dejen de copiar publicidad de fuera
CANNES!!!!!!!!!!!
IVAN.
es copiadazo tu concepto....
mal mal
NO TE PUBLICO TUS TRABAJOS POR QUE NO ME CHUPASTE BIEN.
IVAN.
NO TE PUBLICO TUS TRABAJOS POR QUE NO ME LA CHUPASTE BIEN.
IVAN.
ESTA MIERDA YA PARECE EL CLANDESTINO
ESTA CAMPAÑA SE NOTA QUE LA HIZO GENTE RAMPLONA!!
Peru suckssss doing ads.
Porfavor no insulten a este magnifico aviso. Sé que es una copia de muchos otros del pasado, con un arte de mejor calidad, pero recuerden que detrás de algo hay esfuerzo. Sea o no sea una copia o un pesimo aviso, hay gente que puso su empeño para que saliera bien.
A mí no me gustaria que hablaran tan mal de un aviso mio, por suerte este no es mio. Por eso digo que es "UNA MIERDA Y UNA TOTAL COPIADA". Ningún aviso subido por McCann Erickson Peru ha tenido buenas criticas, todos han sido insultados. Me parece que se lo merecen para que se bajen de su nuve. Especialmente Mauricio que se cree el mejor creativo del Perú. Pesimo, no ser humildes es el peor herror humano. POR ESO LES SALEN AVISOS TAN CACA COMO ESTE!!!
En serio te llegó al pincho que te botaran de mccann, no?
Debería llegarte más al pincho quedar como un pobre y triste individuo que en vez de opinar con fundamentos, aprovecha la menor oportunidad para descargar su ira contra un grupo de gente que no tuvo nada que ver con tu falta de talento y/o seriedad. Es más, involucras a gente con nombre y apellido, sin embargo, escondes tu identidad de la maner más cobarde...
Para el resto de peruanos no eres más que un cabro, un homosexual, para e latinoamérica y a pussy, para nuestros amigos angloparlantes.
Ojalá que la próxima vez que te choteen de una agencia seas un poco más gente... y que te cache un burro.
HAY UN IDIOTA QUE NI SABE ESCRIBIR Y SE PONE A CRITICAR JAJAJAJA..."HERROR?, NUVE?",...APRENDE A ESCRIBIR OE BABOSAZO, HABLAS COMO GRAN PENDEJO DE LO PROFESIONAL Y TODO ESO Y ERES UN BURRAZO PARA ESCRIBIR...GRÁFICO O REDACTOR CUALQUIER PROFESIONAL DEBE SABER ESCRIBIR...IDIOTA...POR LO DEMÁS: HABLAS HUEBADAS, DEBES ESTAR EN UNA AGENCIA CHICA, FUERA DEL MAPA. CHAUFAS, UNA VEZ MÁS: IDIOTA. JA! :)
P.D.: NO SOY DE MCCANN (POR SI CREÍAS QUE LOS DE OTRAS AGENCIAS IBAN A ESTAR DE TU PARTE, IDIOTA! JAJAJA"
este... huevadas es con v
Porfavor no insulten a este magnifico aviso. Sé que es una copia de muchos otros del pasado, con un arte de mejor calidad, pero recuerden que detrás de algo hay esfuerzo. Sea o no sea una copia o un pesimo aviso, hay gente que puso su empeño para que saliera bien.
A mí no me gustaria que hablaran tan mal de un aviso mio, por suerte este no es mio. Por eso digo que es "UNA MIERDA Y UNA TOTAL COPIADA". Ningún aviso subido por McCann Erickson Peru ha tenido buenas criticas, todos han sido insultados. Me parece que se lo merecen para que se bajen de su nuve. Especialmente Mauricio que se cree el mejor creativo del Perú. Pesimo, no ser humildes es el peor herror humano. POR ESO LES SALEN AVISOS TAN CACA COMO ESTE!!!
HAY UN IDIOTA QUE NI SABE ESCRIBIR Y SE PONE A CRITICAR JAJAJAJA..."HERROR?, NUVE?",...APRENDE A ESCRIBIR OE BABOSAZO, HABLAS COMO GRAN PENDEJO DE LO PROFESIONAL Y TODO ESO Y ERES UN BURRAZO PARA ESCRIBIR...GRÁFICO O REDACTOR CUALQUIER PROFESIONAL DEBE SABER ESCRIBIR...IDIOTA...POR LO DEMÁS: HABLAS HUEBADAS, DEBES ESTAR EN UNA AGENCIA CHICA, FUERA DEL MAPA. CHAU, UNA VEZ MÁS: IDIOTA. JA! :)
P.D.: NO SOY DE MCCANN (POR SI CREÍAS QUE LOS DE OTRAS AGENCIAS IBAN A ESTAR DE TU PARTE, IDIOTA! JAJAJA)
Fuera del mapa estás tu, idiota. El que debe bajar de su nube eres tu. Yo trabajo en una agencia chica y nos va muy bien. Que risa me dan cuando se matan por hacer truchos para competir y llenar su vitrina con trofeos. Estos trabajos JAMÁS han sido publicados.
Tengo una humilde opinion, el staff que esta detrás de estas piezas es gente supuestamente ranqueada, de hecho pueden existir propuestas simples y a la vez potentes, eso es válido, pero esta peca de SIMPLONA. Además quiero sumar a mis comentarios una cosa muy puntual y es sobre el valor humano (de Peru) en este pequeño mundo de la Publicidad... gran parte de nuestros ¨profesionales¨ pecan de divos, a eso se suma la sarta de ataques e insultos que parecen mas que otra cosa envidia y mala leche. Cambiemos eso no?.
Rat.
Te doy toda la razon, el peligro de ser creativo es que los humos se suban a la cabeza y termines creyendote un DIVO. Sinceramente, he conocido a muchos que si se creen lo maximo solo porque una idea suya salio en la television, y conosco a otros que tiene miles de trabajos que han salido al aire y no se creen nada, son todos bien orgullosos de su trabajo, pero no lo andan pregonando, esos son los verdaderos creativos del PERÚ, no aquellos que se creen los mejores y lo gritan, aun peor lo ponen en esta pagina u otras para que otros lo alaven. Un verdadero creativo es feliz con su trabajo, no importa si no le gusta al cliente o al de cuentas, ni necesita decirle a todo el mundo "GANE UN CANNES".
Bien dicho compadre, tú sí sabes
De acuerdo. Aunque sería bueno que publiques tu nombre. Saludos.
Hugo
bola de envidiosos todosss
Disculpen a mi calichin por poner este tipo de babosadas allí arriba, por faltarle el respeto a otras personas ahora lo mandare ala caldera a hacer 1000 avisos de banco y 500 adaptaciones de todo lo que no le gusta hacer ala gente. una ves mas u mas sincero perdon amos del universo.
la sombra
El aviso será malo, pero que verguenza todo este asunto. Pónganse a trabajar.
El peruano destruyendo al peruano. Por eso la publicidad está tan mal.
Maduren juniors. Y Mauricio que fijo debe estar puteando acá también.
jajaja que cague de risa leer los comentarios, no pensé que iba a ser una guerra de publicistas peruanos
lamentable, dan verguenza todos los comentarios.
que penaaaa la sarta de frilos y creativos mediocres q estan en agencias inexistentes y lo unico que pueden hacer es criticar..hasta ahora no encuentro ningun fundamento
ponganse a trabajar y muestrennos ejemplos mas cheveres, si tanto se creen la cagada
y que bajo eso de rajar poniendo nombre y todo, seguro que te botaron..o facil pura envidia!!!!!!
jajajajajajajajajajajajajajaaj me cague de la risa del aviso, pero más de lo envidiosos que son con su propia gente.
Mejor ponen una piedra a la potencia = Machu Picchu :)
oe narvarte deja de fumar tu cochinada
Mejor fúmate esta!
Esta pieza me parece "ahí nomás" , pero no me parece que por eso, deban destruirla...
y me parece que la gente de mccann no deberia responder a criticas tontas
Hey, yo creo que en vez de criticar con estupideces, deberían hacer críticas constructivas, yo soy un estudiante, y me parece que la idea de este anuncio está bastante interesante, simple, y por ende no es necesario complicar la gráfica. Creo que está bien resuelto y suficiencia es la palabra. Ahora si no les parece, podrían hacer criticas constructivas aportando consejos, sobre la dirección de arte, sombras reflejos, perspectivas, o en la idea, por que no funciona, o por que si. Eso ayudaría bastante a mejorar la publicidad en Peru y en general (Yo soy de Bolivia ya aca estamos un poco más atrasados) y ayudaría a estudiantes como yo a hacer mejor las cosas, saber en que podemos equivocarnos.
Eso es, saludos.
porfavor mas cultura con esos cometarios parece k no hay educacion agg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es exactamente lo mismo que hizo la agencia espa;ola FCB&Tapsa para Iberia en el anho 2005. Ya dejen de piratear las ideas!!!!
copiado de una campa;a espa;ola para Iberia en el anho 2005. Burda copia, una lastima
EL en mundo deben existir mas de mil creativos, mil diseñadores y directores de artes,
cada idea siempre va a tener un parecido a otra.
La idea es buen, simple pero bueno a nivel grafico y eso se debe al posicionamiento de la marca.
menos elementos , mayor es el mensaje.
Hay que ser bien cobarde para hablar de alguien detras de una pantalla...
malaso.
atte: edu.
lol