Rompamos el silencio




advert

Agencia: TE4M Digital Studio
Bogotá / Colombia
Cliente: Red Nacional de Mujeres



Comments

creo que necesitas ajustar las sombras mas y necesitas unificar los tonos de color entre los dos metales. ahorita uno se ve mas rosado que otro

No creo que el color de fondo funcione y la resolucion no se ve muy bien.

la grafica esta ahi pero la idea necesita mas fuerza

La grafica me da la impresion contraria de lo que tratas de decir :s

La vagina de robotina...

Eduardo Parra

The Worst ad I‘ve ever seen in my life.

Byte!

es medio crudo y brusco
el mensaje no esta claro
vagina de robotina totalmente jajaja mejor comentario
............
make it work

la idea no funciona.

amolapublicidad's picture

Hay que buscar darle otra vuelta.

no hay por donde cogerlo, además de ser bastante desagradable

Luis Maram's picture

Lo que está erroneo es el copy. La idea central es buena, la metáfora funciona, es un buen eufemismo; pero repito, lo que no enlaza es el copy ya que está redactado en positivo para una imagen negativa. Es decir, es como mostrar un palo con clavos y decir "No golpeemos a las focas".

El copy es la parte central de todo anuncio; por desgracia muchas veces se cree complemento.

Ahora, se trata de un anuncio social y aunque no es una regla, muchos de ellos tienden a ser fuertes visualmente para poder convertirse en sacudidores de conciencias.

La creatividad es un monstruo interior.
http://blog.luismaram.com

Tripioso's picture

El problema con los anuncios de bien público, es que deben ser más agresivos, con un llamado a la acción, pues todos sabemos que el problema existe, pero la gente tiende a hacerse de la vista gorda." Todos contra la violación" es un punto de partida. Pero luego de eso ¿Qué?

Entonces el llamado a la acciéon debe darle confianza a la mujer para denunciarlo o a los demás par ahacerlo.

Life's a Trip. Enjoy the Ride!