Nescafé

Hola hola, soy un usuario nuevo. Estoy armando mi carpeta y me gustaría pedirles su opinion acerca de estas piezas. Son para Nescafé (obviamente) pero para un target joven.

Nescafé
Nescafé

8 comments

wasatt's picture
wasatt
65 pencils

___Como director de arte o diseñador, me parece que estas empezando bien, como creativo o redactor, debes explotar mas el concepto, es un poco flojo querer decirlo todo solo con una buena foto....hay que profundizar mas. saludos

Tomads's picture
Tomads
15 pencils

Gracias wasatt por tu respuesta, quizás tienes razón por un lado, pero permiteme defender mi punto de vista. El concepto de esta campaña a mi me gusta bastante, derrepente no se demuestra bien. Tratandose de el cafe, encontre que el "no te canses" y "levantate" atingente a las situaciones de consumo del target, y le agregué ese factor aspiracional, el cumplir tus sueños y que nada te detenga, tan propio de la juventud. No se si será el mejor concepto del mundo, pero creo que es un poco injusto decir que todo se basa en la foto. No quiero parecer como el que no acepto críticas, si no que entender mejor lo que le falta a estas piezas. Gracias denuevo por tu respuesta y espero mas opiniones.

mariamarta's picture
mariamarta
14 pencils

me parece un buen concepto, pero deberías afinarlo más.
Pero la gráfica no me transmite nada nuevo.
La tipografia rota...mmm, me parece un poquitin fuera de temporada.
Pero, lo más importante de lograr, el concepto!, lo tenes. a veces uno se descansa en eso y no sigue trabajando para encontrar una imagen que sea mas efectiva.

ademas me falta más presencia de marca, que puta! nescafé es una marca linda para trabajar. Los granos de café como parte del arte, arriba y abajo no me gusta. Le quita fuerza y valor a ese ingrediente apetitoso...
exitos!
maría

Ad_Man's picture
Ad_Man
828 pencils

la línea es bastante mala. es lineal 100%, trata de escribirla de una manera en la que el lector tenga que pensar más, si tu campaña se basará en la cabeza y no en la gráfica tiene que ser mucho más inteligente.

Think it for a while.
Then, in anytime, it will come to your mind as an idea.

Tomads's picture
Tomads
15 pencils

Sip, al parecer hay que dale una vuelta. Gracias por sus comentarios, los tengo muy en cuenta.
...y a seguir dándole...

Guest commenter's picture
Guest commenter

this a student work right..? keep going...padawan..!

Guest's picture
Guest

pero tomads , vamos broder , no te canses y sale una persona parada???????????? nada mas ,
los granos del cafe arriba y abajo , el concepto se puede usar para cualquier marca , red bull , burn
o para una universidad no te canses pero es inevitable no cansarse , la imagen de un broder tocando violin , pta chino , dale con mas intensidad , sabes que es muy bueno un par de buenos porros , azme caso ,

gerente general creativo leo burnett
Lima , Peru

Guest's picture
Guest

no se leeeeeee hijo de una gran...

Log in or register to post comments