Ads of the World A Graphics.com site
Besha's picture 299 pencils

De donde son?

De que parte de latinoamerica eres?

Comments

Joe76's picture 782 pencils

Yo soy de Caracas, Venezuela y tu, Besha?

Rusio's picture 326 pencils

Buenos Aires, Argentina.

lauragioda's picture 4 pencils

Hola1!!!.. De capital?.. Yo de Córdoba y encontré esta página.. Interesante para contractarse con el medio publicitario.. Trabajas en algo relacionado a esto?.
Saludos!!
Laura

Saturno's picture 12 pencils

Hola Laura, cómo va? recién me registro a la página y ando investigando.. Estás laburas en alguna agencia de córdoba?
Simplemente quería saludar, que estés bien..

lauragioda's picture 4 pencils

saturno... recien me vuelvo a conectar a la pag.. sorry no vi antes tu mensaje... todo bien?.
trabajo en mkt para una empresa..vos?. cualquier cosa me encontras en mi msn lauragioda@hotmail.com-
saludos. lau

Besha's picture 299 pencils

yo soy de Republica Dominicana pero vivo en USA

hernanCITO's picture 44 pencils

Rosario, Argentina. vivo y trabajo en Los Angeles.

lorsdana's picture 81 pencils

hooola! yo soy de Mexico! soy diseñadora grafica,uds?

Di Chiara's picture 20 pencils

yo también soy diseñador/director creativo en los estados. vivi en guadalajara por mucho tiempo. de que parte eres?

Izak's picture

De colombia, Bogotá, Estratega de medios!

Saludos

bakoDMG's picture 11 pencils

hola tambien soy de mexico soy diseñador en motion graphics

Besha's picture 299 pencils

cool yo trabajo en una agencia como directora de arte. :)

Joe76's picture 782 pencils

igual yo

lorsdana's picture 81 pencils

de Puebla!, perdon por mi ognorancia, pero alguien podria explicarme la diferencia entre director
de arte, director creativo y redactor? como verán, no estoy tan involucrada en la parte de la
publicidad, pero me late bastante como para una especialidad...saludos!!

Besha's picture 299 pencils

A mi entender

el director creativo se encarga del concepto o idea.
El director de arte traduce la idea a la parte visual y el redactor o copywriter usualmente
trabaja junto al director creativo para el concepto y ademas se encarga de la parte informativa
o texto.

espero que esto te ayude :)

Julitus's picture 354 pencils

El Redactor escribe demasiado para un aviso, el Director de Arte se pelea con el para cortar tanto texto innecesario y hacer algo memorable y que comunique bien la idea y el director creativo se lleva el premio y recibe los créditos ;)
Hola! soy Julio de Ecuador, he trabajado en agencias aqui y ahora vuelo solo en mi pequeño negocio.
Saludos a todos!

Andres Fabian's picture

lo siento Besha pero no estoy de acuerdo con tu descripcion

Soy dominicano pero trabajo como dir de arte en Australia.

El director de arte trabaja junto al copywriter inventandose la idea. Una vez los dos estan de acuerdo, se la presentan al Dir Creativo el cual la aprobara o no. Si la idea es aprobada, entonces el dir de arte esta encargado de la direccion artistica del arte, asi que trabajando junto al diseñador en el estudio, o el retoucher obtengan el look and feel que representa la idea.

El director creativo generalmente no tiene ningun impetu en la idea, solo el decirte si esta bien o mal.

JorHey's picture 2 pencils

que tal Andres,

soy planner junior y quiero saber viajar el proximo año para allá.

sabes si es posible llegar a trabajar allá de planner junior?

Sl2.

jorge21's picture 315 pencils

besha esta en toda la razon!!!!!!!! Yo soy del rico PEru!! y estoy apunto de meterme a la escuelita!! en Argentina!!! pero ahora me dices que es mejor Open mind!! cual escogerian!!??

Jorge Bryson

jorge21's picture 315 pencils

y alguno de usted ya esta trabajando o practicando en alguna agencia de publicidad !?

Jorge Bryson

Besha's picture 299 pencils

yo trabajo en una agencia. Quizas Rusio te pueda ayudar el es de argentina. Que vas a estudiar?

klaussnow's picture 1689 pencils

hola lola, me llamo pablo, como esta?

... its already been done...

Besha's picture 299 pencils

hola pablo :)

Rusio's picture 326 pencils

Jorge21:
El OpenMind del Esponjario es muy diferente a La Escuelita.
Por lo general al OpenMind va gente que trabaja en agencias o esta terminando de estudiar, es un curso de 1 semana.
Quieres hacer los seminarios de La Escuelita o Cursas la carrera completa?
Mandame un mail, fijate en mi profile en Contacto y escribime.
Ahi te explico mejor.

Joe76's picture 782 pencils

Yo tambien trabajo en agencia. Aqui los conceptos los creamos entre los directores de arte y los redactores en conjunto y a veces tambien participa el director creativo, pero es este ultimo quien tiene la potestad de aprobarlo o no antes de ser presentado al cliente. El director de arte se encarga de toda la parte gráfica de los trabajos y el redactor de toda la parte escrita.

javierescalante's picture 2 pencils

Monterrey, Mexico

jorge21's picture 315 pencils

Hey recien lo leo !! Rusio! bueno como te conte ya termine y si ese curso de una semana es bravazo !! vale la pena o no? meterme ahi que me sugieres bro bueno cualquier cosa me mandas un mail gracias por toda tu ayuda bro

Jorge Bryson

jorge21's picture 315 pencils

Besha ya termine pero de hecho que quiero hacer una practicas cuando valla a Argentina espero hacerlas !! :) si por ahi saben de algo estare dispuesto! :)

Jorge Bryson

jorge21's picture 315 pencils

Besha en que parte de USA estas?

Jorge Bryson

jorge21's picture 315 pencils

Rusio te doy mi msn para hablar ahi jorge_b21@hotmail.com

Jorge Bryson

Besha's picture 299 pencils

Vivo en Pensilvannia :)

jorge21's picture 315 pencils

estas lejos yo ahoirta toy en miami :(

Jorge Bryson

Besha's picture 299 pencils

ojala yo estar en miami aqui hace mucho frio :-/ estoy cansada de la nieve

jorge21's picture 315 pencils

Me imagino besha pero nada que un rico cafe no pueda solusionar te invitaria uno pero quedara pendiente :) te doy mi msn para conversar jorge_b21hotmail.com cuidate!

Jorge Bryson

Paul 1979's picture 24 pencils

Hola! Yo soy de Costa Rica!

Fede Durán's picture 12 pencils

Hola, soy Argentino y trabajo en Estados Unidos para el mercado Hispano. Abrazo a todos

Yeminius's picture 151 pencils

Ni un chilenito?

aspirante aquí, segundo año con paint.exe

saludos ;p

Teboec's picture 38 pencils

Yo de Ecuador y soy creativo enfocado en la redacción

Paul Carbajal's picture 9 pencils

Les invito a ver Zusuki Día de la Madre. para saber sus comentarios Gracias

Paul Carbajal's picture 9 pencils

Suzuki perdon, escribi muy rapido.

johnromero's picture 103 pencils

Hola a todos! Aquí, alguien más de Ecuador, diseñador gráfico, de vez en cuando director de arte/creativo. Actualmente trabajo en un agencia de publicidad.

Espero poder ver buenos y originales trabajos de mi pais por aqui..

No h

No hay tiempo to lose!

marianazzi's picture 2 pencils

Yo soy de Tucuman Argentina, estoy en el ultimo año de Diseño Grafico y soy nueva en esta pagina, saludos!

Marucuturu's picture 120 pencils

Mariana, redactora, Buenos Aires, Argentina. Yo estudié en La Escuelita (Escuela Superior de Creativos Publicitarios, para quien no conoce). En mi honesta opinión, pagás para laburar. ¿Cómo es eso? "Estudiás" en la escuelita, pagás una cuantiosa cuota mensual y al final de la carrera, si trabajaste bien, alguno de los profesores (que son flacos que laburan en agencia y tienen toooodos los contactos) te meten a laburar de trainee en sus agencias.
Entonces, pagás para laburar.
A mí no me sirvió taaanto, pero pude equilibrar mis estudios de Licenciatura en Publicidad de universidad privada (orientada mucho más a marketing, cuentas y demás blablases) con la parte creativa del asunto.

En fin, saludos desde Argentina, cuna del buen vino, las hermosas mujeres y los mejores conceptos publicitarios de América (hay excepciones para todo lo escrito anteriormente, sí).

BrownSugar's picture 104 pencils

" los mejores conceptos publicitarios de América"

Que MMG!!

Pass me that Glitter. I've got Turds to polish

Blixy_blu's picture 27 pencils

Hola, me crié en USA y estudie Publicidad en Chile (larga historia). Después de titularme trabajé unos años como independiente (pequeños trabajos para clientes muuuuy pequeños) mientras buscaba mi rumbo en la vida. Durante ese tiempo también enseñé inglés, hice traducciones, una que otra página web (muy básica), tarjetas de presentación, logotipos, participé de pequeños proyectos de cine, libros (énfasis en "proyecto"), etc. Nunca quise entrar a una agencia pq había visto como alguna gente pone "la pinta" antes de la profesión y eso no me interesaba. Digamos q en cierta medida le perdí el encanto a la publicidad y decidí "vagar" y dejar que el cielo se abriera y una voz imponente me dijiera que hacer..jejejej. Bueno, ahora me he vuelto a encantar con la publicidad y tengo claro que tengo mucho que aprender y las ganas necesarias. Así q si ven algún aviso mio subido a este sitio no sean tímidos y por favor critíquen. De otro modo no se aprende. Sé que mis primeros avisos estarán muy lejos de lo q puede considerarse como buena publicidad, pero espero mejorar :).

Saludos a todos!

berenice81's picture 136 pencils

Hola !
Hay alguien más de Madrid??

jorge21's picture 315 pencils

Asi que Mariana Argentina, cuna del buen vino, las hermosas mujeres y los mejores conceptos publicitarios de América me ire para alla el prox año :P

Jorge Bryson

Marucuturu's picture 120 pencils

Bueno, Jorge, me alegro. Que tengas una buena estadía y que logres sacarle el jugo al viaje.
Mucha suerte.

jorge21's picture 315 pencils

gracias exitos !!!

Jorge Bryson

M´AD MAX's picture 195 pencils

mi nombre es Diego Soto, trabajo en BBDO Bogotá, soy redactor inetresado en trabajar en EEUU, los interesados en ver mi carpeta, escribanme a diegosoto@sanchobbdo.com.co

gracias

Guille's picture 48 pencils

Lima-Perú ;)

walex's picture 6 pencils

hola soy wilbert carmona redactor de ddb nicaragua, me alegra que este surgiendo una comunidad de creativos a nivel mundial para intercambiemos ideas y critiquemos nuestros trabajos para ser mas efectivos.

saludos amigos
desde managua
wilbert

Rey Shushu's picture 35 pencils

De Argentina, pero vivo en El Salvador.

jorge21's picture 315 pencils

:)

Jorge Bryson

Jps's picture 22 pencils

Uruguay presente

fiorearies3's picture 10 pencils

Soy nueva por akí..y soy de Perú...yo aún soy estudiante de publicidad...y esto de la creatividad me llama bastante la atención.

Diegosalas's picture 103 pencils

México, pero vivo en el sur. Ahora en Argentina.

Oye, JPS, cómo anda la movida en uruguay. Me gusta mucho tu país, quiero pasarme para allá.

Jps's picture 22 pencils

Acá... Bien, cada vez mejor publicidad

ars555's picture 16 pencils

de la ciudad de México... no hay nadie más de acá?? algún chilango por aquí????

:: aRs ::

a20020960's picture 2 pencils

Perú....Hugo Fabrizio Cavassa Casalino

jorge21's picture 315 pencils

Asu falta que pongas tu fono jajjaaj !

Jorge Bryson

Izak's picture

de Bogotá, creando ando!

hnavas's picture 30 pencils

de Ecuador, soy diseñador gráfico, actualmente trabajo en una agencia de publicidad y freelanceando lo que se puede, jejeje...

Saludos.

Diegosalas's picture 103 pencils

Oye JPS,
acabo de regresar de montevideo, y la verdad estoy enamorado de tu país. Y quiero pasarme a trabajar por allá? Tienes idea por dónde comenzar a buscar un laburo de copy?.

saludos de México en Argentina.

eltipo's picture 210 pencils

De corrientes, una provincia argentina pero vivo en bs as y trabajo en agencia. Saludos.

me_sitting_here's picture 246 pencils

Hola.

mexicano del DF. algún otro chilango, además de ars555? Hola ars555!!!!

Pedro Pablo's picture

De Bogota, trabajo con informática.

Mans F's picture 30 pencils

De Perú, soy Redactor y hace 2 años viviendo en BA (atraído por la mitad de lo q publicita Mariana).
Hice el "Postgrado" de la Escuelita y la verdad es que no estuvo tan mal.

m í t i c o's picture 647 pencils

Ya que todos lo hacen, yo también me presento:
Hola soy de Honduras y vivo en La Luna

Saludos

m í t i c o's picture 647 pencils

Ya que todos lo hacen, yo también me presento:
Hola soy de Honduras y vivo en La Luna

Saludos

gonzalocardone's picture 4 pencils

DE CORDOBA, ARGENTINA!!!, AGUANTE WWW.PERROCHAVAL.COM

dieguin's picture 21 pencils

HOLA SOY DE MÉXICO DF, CHILANGO!! ESTUDIO PUBLICIDAD!! ALGUIEN DE UNA AGENCIA NECESITA TRIAINEE?? JAJA

Leonardisimo's picture 42 pencils

Soy de Uruguay, trabajo de redactor en una agencia! quiero viajar! Acá hacemos una casa con 3 baldosas, denme ladrillos y haré un castillo. Saludos. Leo

Tripioso's picture 264 pencils

Yo soy de Panamá. Soy Director de Arte

L

Life's a Trip. Enjoy the Ride!

Loopadelic's picture 2 pencils

Soy de Costa Rica, soy estudiante de diseño y publicidad.

Saturno's picture 12 pencils

Hola, soy de Córdoba, Argentina y soy redactor de una agencia. Pero con ganas de trabajar en alguna parte de sudamerica.
Saludos a todos y no duden en escribir.
Emilio

Liko's picture 14 pencils

Hola. Soy de República Dominicana (igual que Besha) y vivo en Santo Domingo. trabajo en JWT Dominicana
Acabo de registrarme y me alegra encontrar a tanta gente latina y buena aquí.
me atrevo a asegurar que soy el único creativo-copywriter-ilustrador-concepto-storyboardista que van a conocer en mucho tiempo.

amolapublicidad's picture 17 pencils

Quilmes, Buenos Aires, Argentina.
Saludos a cada uno de ustedes!
Les presento mi web sobre publicidad,
http://www.amolapublicidad.com.ar
Espero que les guste, me gustaría escuchar criticas.
Estoy seguro que todavía le falta mucho!

Saludos!

Aphex's picture 184 pencils

Renato Borda transmitiendo desde Perú para toda latinoamérica y otros países pay per view. Saludos!!

*Pronto Neil French en Lima, Chivas Regal sin etiqueta incluido. (Prohibido chinos)

"Si eres buen copy, presiona alt + F4"

CancerAutomata's picture 2 pencils

Soy nuevo en toda esta nota. Estudio publicidad y soy ecuatoriano. Poco a poco entrare mas en esta onda de la publicidad.

Lo mas chevere de la publicidad es que por nuestras manos pasa la informción que llegara al target.

Javier Aldabalde's picture 27 pencils

Hola estamos en Florianópolis Brasil, mi nombre es Javier Aldabalde, trabajo en agencia y coloque unos laburos para ver que pedrera biene por ahí...rsrs

Como dije son laburos completamente abstractos y no los laburos de la agencia.

Abrazo a todos los que utilizam el arte para espresarse, soltarse, en una buena.

Javi

Javier Aldabalde's picture 27 pencils

A soy Uruguayo descendiente de Vascos, Pamplona, tengo familiares viviendo en Barcelona, Valencia y Pamplona. Hoy vivo a 10 años en Brasil Florianópolis.

Javier Aldabalde's picture 27 pencils

http://jaldabalde.multiply.com/

link de algunos trabajos.

melocoton's picture 989 pencils

Hola, soy Uruguaya, trabajo en Lowe Ginkgo Montevideo como Directora de Arte, somos cada vez más los urugayos en este foro, saludos a todos.

oliver79's picture 109 pencils

Hola, Soy de Honduras trabajo como director de arte en el Inhouse de una corporación, ahi les dejo mi blog.......

http://portafoliodeoliver.blogspot.com/

kergu's picture 2734 pencils

Nicaragua!!!.... creativo jr. Hola todo el mundo

JACKIE CHAN's picture 40 pencils

UBUNTU , UGANDA COPY

INXS's picture 26 pencils

Guatemala. Diseñador Gráfico. McCann-Erickson. Saludos

kergu's picture 2734 pencils

Hola MacCann... saludos de McCan-Cccp Nicaragua.

Keporone's picture 4 pencils

Hola!! Soy de Florida, Uruguay y trabajo en arte, diagramación y diseño gráfico para una publicación mensual de California (USA).

brain123's picture 840 pencils

Hola, yo soy de Costa Rica y trabajo de copy en DraftFCB

rockland's picture 30 pencils

Hola, soy de Colombia y trabajo como director creativo en Venezuela.
Saludos a todos.

Guest's picture

Hay creativos en Nicaragua?

Guest's picture

hola hola soy jesus de honduras soy creativo y trabajo en Panamá.saludines amiguitos y amiguitas

takeshy's picture 4 pencils

que tal a todos!

Alguien podria ayudarme facilitandome algun brief real?
me urge!!

mi correo es takeshyslas@gmail.com

mucho se los agradeceré

sebato's picture 170 pencils

Buenas! como va, soy de Buenos Aires - Argentina, estoy estudiando para exprimir mi creatividad lo mas que pueda y qeuriendo empezar en alguna agencia como director de arte!

Tonits's picture 349 pencils

SANTIAGO DE CHILE, Y QUÉ PASAAAAAA???

takeshy's picture 4 pencils

que no se supones que todos o la mayoria, de los aqui presentes son publicistas y cosas de esas?
nadie tiene un brief real que me pueda pasar?

Guest's picture

Yo tambien soy de venezuela hey miren la campaña de International Society Of Human Rights esta buenisima alfin alguien tubo los cojones de hacer una campaña contra los dictadores muerte al castrismo creativo

zacomic's picture 69 pencils

Hola, mi nombre es Olvin Rivera, director de arte Honduras
http://www.zacomic.blogspot.com

Zacomic

Guest's picture

HOLA! MI NOMBRE ES FRANCISCO GALVEZ, SOY PUBLICISTA, ARTISTA GRAFICO (ILUSTRADOR) ACTUALMENTE BUSCO TRABAJO, MI CONTACTO PACHOS15@hotmail.com (BOGOTA-COLOMBIA)

benja's picture 4036 pencils

Viña del Mar, Chile. Vivo y trabajo en Los Angeles.

Tripioso's picture 264 pencils

Hola. Mi nombre es Omar Villamil
Director de Arte
Grupo Wisa
Panamá

Life's a Trip. Enjoy the Ride!

ruzzaruzza's picture 4 pencils

Se buscan Copywritters/Redactores publicitarios, que tengan relación directa o indirecta con Venezuela y latinoamericana; para crear una “Vitrina” con todos los textos que se puedan compartir, almacenar y consultar, para crear una central de recursos y no ahogarnos en esta maratón de náufragos.
crear una base de datos, una central para intercambiar trabajos y mostrar soluciones profesionales de forma fresca y didáctica.
Te interesa?

Contact:
Mail: manuelruzza@gmail.com
msn: manuel_ruzza@hotmail.com

Post new comment

We highly appreciate your comments. When commenting please acknowledge the following guidelines: Be respectful and helpful. Do not spam or link drop. Please note that guest comments do not appear immediately.

  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote> <img>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.

More information about formatting options

Ads of the World is an advertising archive and community. The archive showcases campaigns from around the world categorized and updated daily. In the forum you can discuss your professional life and post your work for critique. The blog features advertising stories. Read more

On Demand Videos


On Demand Videos: Video tutorials for advertising pros and designers providing tools and information you can trust — and use — on your very next project. Subscribe today!