Comenten, quiero criticas tanto gráficas como de creatividad

Trabajo Universitario

Comenten, quiero criticas tanto gráficas como de creatividad

6 comments

Guest's picture
Guest

???

Boring.

arielmolina's picture
arielmolina
65 pencils

No se corresponde la imagen con lo que se muestra. Sin leerlo había pensado que era un cuerpo policial solidario con los niños

sedridcn's picture
sedridcn
2 pencils

buenas, soy nuevo aqui pero te dare algunas sugerencias.
> pienso que deberias trabajarle un poco mas en cuanto al montaje, pues noto que no se ve muy real y compiten los dos pares de botas.
> tambien si notas en los cordones del montaje veras que tiene parte de la fotografia de donde la sacaste y el corte de la bota se ve un poco marcado.

no se mucho pero espero que te pueda ayudar.

Duster's picture
Duster
2 pencils

la imagen se ve sobrepuesta

Limia From Hell's picture
Limia From Hell
66 pencils

tambien soy nueva, argentina y estudio dirección de arte. Mi opinion en cuanto a lo que es gráfico se ve bastante bien, puede que el montaje sea un poco obvio pero creo que lo que produce esto es que las botas que estan detras de todo estan MUY fuera de foco comparandolas con las del payaso y del primer soldado entonces ese fuera de foco hace que el montaje se note mucho, pero la imagen es correcta en cuanto a tamaño y colores en mi opinion.
Lo que no me cierra es la idea, por qué un soldado? es un poco fuerte, creo que es buena la idea de contrastar una imagen blanco y negro con una de muchos colores como es el payaso pero creo que la imagen con la que deberías hacer esto no es la de una fila de soldados porque no concuerda con el tema de la publicidad. Yo usaría el recurso de imagen blanco y negro versus imagen a color pero con otra temática, no la de la guerra o la militancia.
Espero te sirva mi consejo! :) mucha suerte!

russocarlos's picture
russocarlos
4 pencils

Me confundió un poco: ¿quién o quiénes deben apoyar estas AULAS DE ESTUDIO? ¿Estás llamando bárbaros a los militares? Podría entenderse así y aunque eso sea cierto, es delicado. Sin embargo, me gusta la idea que tienes de resaltar una imagen a color sobre otra blanco y negro, porque esa es la premisa de tu anuncio.

Log in or register to post comments