For a Design School (Opinions) / Para una Universidad (opiniones)

By. doctorperi
_____

Quiero críticas, tanto creativas como de arte.

1. Lineas obligatorias (Manejar rojo color del programa, la tipografía es la reglamentada como segunda tipografía)

________

Want opinions, to grow (creative and design)

2. The client want the background red because it is institutional, and the type too. (sorry 4 my english)

For a Design School (Opinions) / Para una Universidad (opiniones)

2 comments

arielmolina's picture
arielmolina
65 pencils

En cuanto al diseño tendrías que redistribuir los elementos para que gane importancia la imagen. Presta atención a los márgenes ya que se ve muy ajustado.
En cuanto a la redacción, puede ser un juego que propones, pero se corta la lectura. Incluye la marca/cliente.
Si ese es el concepto que quieres transmititr (evolución) busca una analogía más interesante, esta es muy simple.

Saludos!

Limia From Hell's picture
Limia From Hell
66 pencils

en cuanto al diseño, fijate que el titular no esta bien centrado, está mas hacia la derecha, y las imagenes están como muy pegadas, la segunda flecha esta tocando la estrella de mar y no queda muy bien. quizas achicaría las flechas, haría el aviso horizontal y ganaría importancia la imagen, el tema de evolucionar.
En cuanto a creatividad creo que con el titulo se puede jugar mucho, con el tema de "evolucionar" si hablas de diseño gráfico tal vez se podría usar otro objeto que no fuere una estrella de mar, piensa en cosas que efectivamente hayan evolucionado CON diseño. la estrella de mar es mas bien una evolucion natural. Es mi opinion tal vez no sea la correcta.
Igualmente me parece un lindo aviso. Insisto con lo de hacerlo horizontal :)
un saludo desde Arg!

Post new comment

We highly appreciate your comments. When commenting please acknowledge the following guidelines: Be respectful and helpful. Do not spam or link drop.
Log in or register to post comments