Anti-Fumado

Espero sus comentarios.

El cliente es el Instituto Anti-Alcoholismo y Fármaco dependencia.

Anti-Fumado

4 comments

jorge21's picture
jorge21
307 pencils

interesante pero creo que deberias de darle mas vuelta he vistoalgunas publicidades buenas con solo un texto pero son muy pocas por las misma razon que tienen que ser mucho mas trabajadas.

bueno bro exitos

martinben05's picture
martinben05
20 pencils

asociar el cigarro con la muerte esta muy visto, aunque sea verdad, no se si viste ese panel que decia el cancer cura el fumar, ese e sun ejemplo de un extraordinario copy ademas para el medio que salio fue muy impactante.

yo tambien le daria mas vueltas, por ejemplo por que dejarias de fumar solo porque te vas a morir o porque si eres padre no verias crecer a tus hijos o porque tu esposa lo vale hay muchas razones si encuetras una buena y ademas pueda ser insight ya se convierte tu anuncio el algo mejor.

hnavas's picture
hnavas
47 pencils

si de repente quieres colocar algo de imagen se me ocurre colocar una foto en escala de grises de un cementerio y en vez de que tengan lápidas poner las cajetillas de tabaco a color para que resalten sobre todo el fondo en forma de las mismas lápidas pero de diferentes marcas, y terminar con un texto que refuerze una estadistica de la cantidad de muertes a nivel mundial a causa del tabaco, es por tirarte una idea rápida, aunque estoy de acuerdo con lo que dicen los demás, se debería darle la vuelta al concepto o buscar un insight para que te genere un buen aviso.

jasonrem's picture
jasonrem
14 pencils

Gracias por los comentarios...los tomare en cuenta

Saludos desde Costa Rica

J.

Log in or register to post comments