Nescafé: dangerous route

Copy: Diego Salas
Arte: Sandra Murillo

Nescafé: dangerous route

14 comments

Mantufayo's picture
Mantufayo
580 pencils

me gusta el concepto. Cambiaría la foto, es muy oscura y se hace difícil notar que es un auto desde la óptica del conductor.
Que tal un product shot para reforzar? el jarrito rojo es chévere y se vería bien.

Diegosalas's picture
Diegosalas
103 pencils

Gracias carnal.
Se lo comentaré a la diseñadora.

fiorearies3's picture
fiorearies3
10 pencils

La idea me parece buena...pero el texto me parece débil...a ver si buscas otra que no comience con el cuando. Claro manteniendo el concepto.

Jorgenrique's picture
Jorgenrique
24 pencils

buena idea...suituación real. La gráfica tiene la intención, pero le hace falta realidad, parece que miente (la gráfica. O sea más trabajo, y por supuesto un product shoot para avicarla aun más.

Saludos

srmanjar's picture
srmanjar
2 pencils

me parece que le falta la calidez que tendría que haber en cualquier pieza de café. parece una campaña de prevención de accidentes, es un poco oscura y negativa. dale luz!

Diegosalas's picture
Diegosalas
103 pencils

GRacias por sus comentarios. Vamos a poner en práctica algunas ejecuciones más. Espero que vayan mejorando.

Lo del product shoot trato de evitarlo, sobre todo para productos que ya han aparecido durante tantos años en pantalla; como aquello de la tazita roja.
Pero gracias de igual modo. Es bueno leer todo tipo de retroalimentación :D

saludos¡¡¡¡

Andres Fabian's picture
Andres Fabian

No se por que a nosotros los latinos nos gusta complicar las cosas. Tu mensaje es simplemente, Mantente despierto.Nescafé busca una imagen que en verdad te haga reaccionar "Wao, yo tengo que manterme despierto" Eso es en cuanto al concepto. en cuanto a la gráfica, me gusta pk se ve siniestro y oscuro lo ke lo hace diferente a los demas anuncios de café, pero reduce el logo o quítalo por completo, solo pon el product shot, como menciono alguien.

K.I.S.S

Keep it simple stupid

Menos es Mas

elnietodeNicho's picture
elnietodeNicho
360 pencils

Haría menos obscura la foto. Realzaría los señalamientos también.

jorge21's picture
jorge21
309 pencils

bueno es un concepto: ejemplar y fuera de lo comun pero no es algo espectacular

Diegosalas's picture
Diegosalas
103 pencils

www.latintanoseacaba.blogspot.com

sí, está tranqui. Pronto subo otras más interesantes (creo).

nikinio's picture
nikinio
116 pencils

Me parece que el copy no es ese, das mucha vuelta cuando solo tenes que decir no te quedes dormido.

Comparto con vos en no mostrar el producto, dejaselo a los de marketing.

Graficamente me gusta.

-----------------

bubolino's picture
bubolino
28 pencils

Upload english version , please. No idea what it is about.

dansheppy52's picture
dansheppy52
398 pencils

me encanta el fantasma. lo debes poner abajo de los otros porque para mi es, en un sentido, un punchline y debe ser al final. vale?

-----
"There is no entitlement to the consumer's attention. It is earned."
-Luke Sullivan

www.dbsheppard.com

kender's picture
kender
10 pencils

A mi también me encanta el fantasma! pero la gráfica la encuentro bastante confusa y difícil de apreciar.

Entiendo que el juego está en las señales de tráfico. La visión del conductor tampoco aporta mucho y confunde bastante, creo que simplemente situando las señales en una carretera y dándole la iluminación de unos faros hubiese resultado mejor

Post new comment

Thank you for commenting. Please do not spam, be elaborate, respectful and helpful.
Log in or register to post comments