Advertising for SAI's

advert

advert

advert

Una publicidad que he desarrollado para un cliente que pretendía anunciar un SAI (UPS). 3 different samples, comments and sugestions will be apreciated.

Advertising for SAI's
Advertising for SAI's
Advertising for SAI's

7 comments

jorge21's picture
jorge21
309 pencils

Un concepto interesante pero creo que la primera estaria bien por la misma razon que se entiende perfectamente si esta o no esta ese lapicero.

Saludos

Mantufayo's picture
Mantufayo
580 pencils

Que la nota sea más natural. ¿Quién escribe una nota así?
a 2 colores y con líneas de distintos puntajes.
Que sea una nota común. Además le quitaría el subtítulo, es muy obvio, la barra negra lo rompe mal, personalmente dibujaría el logo y el pack shot y escribiría todos los demás textos a mano sobre el mismo fondo blanco. No necesita el lapicero.
Es una aviso bastante común de la línea problema-solución pero puede ser mejor. Pero... es solo mi opinión.

johnromero's picture
johnromero
114 pencils

Yo escribiera en un post-it normalito y lo escaneo.

Este tipo de avisos sí han dado resultados muy buenos, aca en mi pais dieron uno muy parecido hace más de 10 años (televisado eso sí) en el que el comercial explica que unos diseñadores iban a presentar la campaña de premiaciones pero se va la electricidad (nunca se los ve a ellos, se ven reflejos de pantalla en una persiana), la cancioncita aun timbra en mi cabeza: "Se fue la luz.. se fue la luz.. y no grabamos, se fue la luz.." (con voz de borrachos, en esos casos, ¿que mas queda que chupar cerveza? LOL).

No hay

No hay tiempo to lose!

cnnltd's picture
cnnltd
2 pencils

TELECOMMUNICATION CONSULTANCY SERVICES LIMITED
Registered No.05495263
Address: 31 LONDON ROAD, WICK, BRISTOL, BS30
Registered No.0549526
COUNTRY:UK

We are a professional Mobile & Electronics Seller
specialized in Pioneer CDJ, Nokia products, Play station
games , APPLE Products and many more products available for
Sale in Our Store Here In UNITED KINGDOM. Our headquarter is located
in Hong Kong and the factory and office are located in
philiphens We ship through out the Federation both local and
overseas markets.

Shipment...FedEx & UPS
Delivery Hours...2/3days delivery

Booking Email..

cnnltd01@gawab.com

cnnltd01@yahoo.co.uk

+44 70457 49792

Sales Rep,
scott cambell

Luis Maram's picture
Luis Maram
252 pencils

El primer diseño trabaja mejor; sin embargo me sumo... un sólo color y tamaño de letra. Además la barra de abajo con tanta información da al traste con la reticencia del diseño. Buscaría eliminar lo más posible... dejar tal vez sólo el nombre del producto y marca.

La creatividad es un monstruo interior
http://blog.luismaram.com

amolapublicidad's picture
amolapublicidad
17 pencils

Si lo que están promocionando es un producto que impide que te quedes sin energía, por qué no lo están usando?

Saludos!

closed's picture
closed
18 pencils

Actually I made a final desings with a bit variation of concept that I liked a lot. I will show you the two new releases.
adsoftheworld.com/forum/exhibition/sais_advertising

Post new comment

Thank you for commenting. Please do not spam, be elaborate, respectful and helpful.
Log in or register to post comments