Complace los antojos

Complace los antojos

10 comments

pilits_ch's picture
pilits_ch
10 pencils

Me gusta mucho tu trabajo, la dirección de arte es muy bonita. Te felicito

walex's picture
walex
6 pencils

bien logrado el arte pero no tiene un concepto?
que queres decir con el copy?
tal ves debeia de ser algo mas grasioso por la ejecucion...

saludos

Besha's picture
Besha
299 pencils

El diseño esta bien cool, lo unico que cambiaria es la tipografia de abajo. Y creo que el concepto es claro, el calvo vs. afro.
Buen trabajo :)

walex's picture
walex
6 pencils

si besha pero eso no es un concepto, no quiero ser muy critico con el trabajo del compañero. pero que es el calvo vs el afro??? eso es un concepto?
como ya habia dicho esta lindo el diseño.

saludos

Jorgenrique's picture
Jorgenrique
24 pencils

O.k.

Totalmente de acuerdo, quería ver estas opiniones sin haber explicado antes el trabajo, y está claro que le falta fuerza al concepto aunque la gráfica sea fuerte y tenga demás cualidades, las cuales ustedes apreciaron y agradezco sus amables comentarios.
Se supone que son dos nuevas presentaciones de mermeladas en sachet y doy pack...para los que les gusta poco.. tienen la opción del sachet o sobresito y aquien les gusta mucho tienen el doy pack, los cuales se ven en el product shoot pero pierden protagonismo por el cuestionameiento que surge a través de la situación impuesta, pues es de supones que debería solucionar este mismo (product shoot) y el cierre, pero no fué bien logrado. Entonces ese es el porqué de mucho pelo y poco o nada de pelo.
Agradezco las observaciones para arreglarlo y solucionarlo.

Saludos

Jorge

Mantufayo's picture
Mantufayo
580 pencils

Entendí lo de mucho (400) y poco (100), pero no había entendido que había una analogía con el pelo, pensé que era asunto de la edad, los jovenes son más exigentes que los mayores.
Me gusta la gráfica pero creo que dificulta la lectura que debería ser más breve. Yo también cambiaría la tipografía de abajo. Pero... es mi opinión

johnromero's picture
johnromero
114 pencils

Agencia? Copywriter? Director de arte? Planeta?

Esta muy bien la parte gráfica. Y gráficamente hablando, se parece mucho a una campaña de Tampico "Lo cool no dura toda la vida".

No

No hay tiempo to lose!

juliangray's picture
juliangray
989 pencils

El arte es correcta, pero representar el mucho y poco con un afro y un calvo es una primera idea, creo que deberias investigar mas ejemplos para encontrar uno no que solamente lo explique si no uno que potencie el mensaje.

johnromero's picture
johnromero
114 pencils

Corrijanme, pero el del afro "la tiene más grande" (esa linea por debjo del circulo) LOL! xD
N

No hay tiempo to lose!

nikinio's picture
nikinio
116 pencils

Hola, me gusta mucho le dirección de arte que tiene el aviso.

Me parece que para darle mas fuerza a la idea siguiendo con la línea del pelo, tiene que ser la misma persona.
O me estoy equivocando y la idea es esa? Un viejo quiere o pretende menos que un joven? No creo.

Otra cosa que diferenciaría un poco, es separar los packs, hace notar que uno es mas chico.

Y otro punto es la tipgrafía del copy, no va con el aviso.

Cual es el concepto del aviso? en burdas palabras sería...Come lo que quieras? Hacelo saber.

Suerte!!

Sugar

Log in or register to post comments